Vinícola

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusionamos un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, nuestra vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

Aprenda sobre nuestro proceso de micro-vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda. Luego elija una de nuestras opciones de degustación acorde a su propia preferencia. Relájese y descubra nuestras nobles producciones. Para completar el día, no deje de disfrutar de nuestro variado menú en el restaurante de La Santísima Trinidad.

Es un placer compartir este lugar realmente único con nuestros visitantes y ayudarle a descubrir y apreciar un buen vino o aceite de oliva.

Brindamos tours personalizados de 90 minutos. Consulte nuestros horarios.

Adicionalmente, contamos con servicio de traslado de San Miguel de Allende si lo requiere.

Aceptamos tarjetas de crédito