Concepto

CONCEPTO
Viñedos San Lucas es un desarrollo inmobiliario, único en su tipo en el país, que ofrece a sus condóminos la posibilidad de disfrutar la magia de vivir entre viñedos, olivos y campos de lavanda. Es un conjunto agrícola habitacional, integrado por casa club, residencias,   club  hípico con picadero, cancha de polo y cafetería, canchas de tenis y paddle, una vinícola totalmente equipada, talleres de lavanda y olivo, 2 restaurantes de comida estilo mediterráneo y un hotel boutique con 14 habitaciones  del más alto nivel, alrededor del lago.

Aprovechando las características especiales del clima y de la tierra del lugar, cada terreno de una hectárea en promedio, se entrega con una superficie para el área habitacional, donde el condómino puede construir su casa, jardín, alberca, asador, terrazas y el huerto de sus sueños, aunque siempre siguiendo el reglamento de construcción que se encarga de garantizar la armonía arquitectónica de todo el desarrollo. Aproximadamente el 85% de la superficie del terreno, es destinado para viñedos, olivos y campos de lavanda, completamente tecnificados y con riego por goteo, que permiten el correcto desarrollo de los tres cultivos, los cuales están bajo los meticulosos cuidados y la profesional supervisión de la administración del condominio.

Desde el inicio, el principal interés de la empresa desarrolladora, ha sido atraer a todos aquellos que alguna vez han anhelado una propiedad en el campo, a la posibilidad de hacer este sueño realidad, sin tener que lidiar con la inversión, atención y complicaciones que implica el cuidado de los tres cultivos.

Los condóminos adquieren al comprar su terreno, un hermoso entorno para construir su residencia y crear recuerdos familiares, que los acompañarán por siempre.
En Viñedos San Lucas el lujo radica en la sencillez y el buen gusto.

Cel.: 55 54 18 25 70, (WhatsApp)

DESARROLLO INMOBILIARIO
La propiedad en su totalidad tiene una extensión de 99 hectáreas, en la cual han sido fraccionados 72 terrenos, cada uno de aproximadamente una hectárea de superficie privativa, con aproximadamente 1,850 m2 de área habitacional, teniendo en promedio un 85% de dicha superficie, sembrada con viñedos de distintas cepas (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc), árboles de olivo y plantaciones de lavanda.

Cada condómino recibe la parte proporcional que le corresponde de los productos que se generan dentro de su propiedad, como vino, aceite de oliva, aceitunas, aceite esencial de lavanda, etc.

Desde el inicio de comercialización de nuestro primer desarrollo inmobiliario de éste tipo, La Santísima Trinidad, el promedio de plusvalía anual que han tenido nuestros desarrollos supera el 35% sobre la inversión realizada, sin duda la mejor inversión inmobiliaria de San Miguel de Allende y sus alrededores.

Cel.: 55 54 18 25 70, (WhatsApp)