HOTEL BOUTIQUE & SPA

HABITACIONES
Contamos con catorce exclusivas habitaciones de dos niveles con vista hacia las montañas, frente a un espejo de agua y viñedos, libres de humo, decoradas y equipadas con el más alto estándar de calidad en cada detalle. Las habitaciones cuentan con una cama King Size, con una segunda estancia equipada con 2 sofás cama para niños y una cama extra individual, sin cargo en menores de 12 años.

Reservaciones
Es conveniente hacer sus reservaciones con anticipación.
Se requiere de una tarjeta de crédito válida al momento de realizar la reservación y tener a la mano una identificación oficial.

La entrada a su habitación es a partir de las 15:00hrs. y la salida es antes de las 12:00hrs. Si usted desea prolongar su estancia para seguir disfrutando de nuestras instalaciones, tendrá un costo adicional de $900.00 M.N. por persona y le incluirá el uso del spa, jacuzzi, sauna, vapor y gimnasio hasta las 18:30hrs.

Cancelaciones
La cancelación de su reservación, deberá ser realizada con 48hrs. de anticipación; de lo contrario, la penalización será el cobro de la primera noche.

La cancelación en días festivos (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y 15 de Septiembre, etc.), deberá realizarse con 15 días de anticipación; de no ser así, la penalización será del cobro de la primera noche.

En caso de no llegar a nuestro hotel sin cancelación previa, se cobrará una noche de estancia.

Persona Extra
Se aplicará el cargo de $900 pesos MXN, a partir de la tercera persona hospedada en la misma habitación mayor de 12 años.

Niños
Se considera niños hasta los 11 años, niños a partir de los 12 años se cobrarán como adulto.

Mascotas
No se aceptan mascotas dentro de las habitaciones.

Reservaciones directo al teléfono cel. 415 111 5840
Reservaciones de jueves a domingo

Temporada alta y días festivos abrimos todos los días.
Espacios para grupos.

Habitación doble (14 habitaciones)
Máximo 4 personas por habitación, a partir de la 3a persona por habitación si es menor no tiene cargo adicional, si es mayor a 12 años el cargo es de $900 por persona.

$6,900 pesos M.N. por noche  habitación doble.

Reservaciones de jueves a domingo
Temporada alta y días festivos abrimos todos los días.
Espacios para grupos.

HORARIO ALBERCA.
Para huéspedes y usuarios de 10:00 a 19:00 hrs.
HORARIO DE SPA
DE 8:00 A 19:00 HRS.

DAY PASS 
de 10:30 a 17:00
costo $1,500 adultos
menor de 12 años $750